Connect with us

Áncash: Operario se salva tras volcadura de maquinaria en Pomabamba

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Operario se salva tras volcadura de maquinaria en Pomabamba

Accidente ocurrió en las orillas del río Pomabamba mientras se realizaba obras de construcción del puente » Los Baños»en la sierra de Áncash

Un accidente de tránsito suscitó el último fin de semana en la provincia de Pomabamba (Áncash), cuando una retro excavadora realizaba trabajos en la obra de construcción del puente Andrés Avelino Cáceres en el barrio «Los Baños» tras una mala maniobra, termino la pesada maquinaria volcada junto a las orillas del río Pomabamba.

Según los testigos del hecho, el operario venía realizando trabajos de construcción, y la plataforma de la vía cedió por el peso de la maquina pesada causando la volcadura del mismo.

Cabe precisar que dicha plataforma ya se encontraba debilitada por la crecida del río y la fuerte temporada de lluvia que azotó este lugar los primeros meses del 2019.

Tras el accidente, el operario de la maquinaria pudo salir ileso del lugar, y solo se registraron daños materiales en el lugar.

Finalmente, hasta el lugar tuvo que intervenir maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, para remolcar la maquinaria pesada siniestrada.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page