Connect with us

Alianza Lima se acordó de ganar tras ocho fechas y devuelve la confianza a sus hinchas

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alianza Lima se acordó de ganar tras ocho fechas y devuelve la confianza a sus hinchas

Triunfo los motiva a mirar con mejor optimismo su partido ante el Mérida por la Copa Libertadores.

Con goles de Miguel Cornejo y Joazhiño Arroé, los ‘blanquiazules’ saborearon sus primeros tres puntos en cancha (dado que sumaron tres unidades por el reclamo presentado ante Deportivo Binacional por incumplir los protocolos de sanidad) y llegan motivados para el duelo ante Estudiantes de Mérida por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

En la primera etapa, los íntimos sufrieron para imponer condiciones debido a las medidas del campo de juego que tiene las mínimas medidas reglamentarias.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Miguel Cornejo puso el 1-0 para los íntimos con un gran remate desde fuera del área a los 56′.

Joazhiño Arroé marcó el segundo tanto de los victorianos a los 71′. El 2-0 fue definitivo y con esta victoria, Alianza Lima sumó 18 puntos y se ubica en el puesto 11 del Torneo Apertura. Los dirigidos por el chileno Salas, jugarán este miércoles 30 de septiembre en Matute ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.

Esta victoria le permite a Alianza Lima respirar un poco luego de varias fechas sin ganar tanto a nivel local o internacional. El próximo encuentro de Alianza Lima será el miércoles contra Estudiantes de Mérida por la copa Libertadores, luego el sábado chocará contra Deportivo LLacabamba por el torneo local; mientras que Carlos Stein se enfrentará el martes a la oncena de la Academia Cantolao.

Síntesis del partido

Carlos Stein (0): Grados; Cleque, Rivas, Guerra, Aguirre; Mejía, Vargas, Gutiérrez, Romaní, Manicero; Parra.

DT: Juan Carlos Bazalar

Alianza Lima (2): Espinoza; Aguilar (88′ Medina), Quijada, Montoya, Caro; Cornejo, Ballón, Ascues, Cavero, Mora; Rubio.

DT: Mario Salas

Goles: Cornejo (56′) y Arroé (70′).

Árbitro: Fernando Leguario.

Estadio: Villa Deportiva Nacional

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page