Connect with us

Cristal ganó 2 a 1 al FC Ayacucho en la Liga 1, en el estadio San Marcos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cristal ganó 2 a 1 al FC Ayacucho en la Liga 1, en el estadio San Marcos

Sandoval y Cazulo anotaron por la escuadra celeste.

Sporting Cristal le ganó 2-1 al FC Ayacucho en el estadio San Marcos por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1, con goles de Kevin Sandoval y Jorge Cazulo. En un duelo muy igualado, el conjunto celeste consigue un triunfo importante que lo mantiene en la pugna por el campeonato peruano.

El primer tiempo fue parejo aunque con pocas ocasiones de gol. En la segunda etapa llegarían los goles. A los 58′, Carlos Olascuaga puso el primero de la noche adelantando a los ayacuchanos.

Los de Mosquera no se amilanaron y se fueron en busca de la remontada, sabiendo que una derrota los dejaba fuera de la pelea por el Apertura. El recién ingresado, Kevin Sandoval anotó el empate parcial tras buen remate de fuera del área que rozó en la cabeza de Cazulo (otro que entró en el segundo tiempo), que todos reclamaron posición adelantada del uruguayo, pero finalmente se cobró gol y los bajopontinos lograban la igualdad.

Cristal seguía con todo y a los 72′ llegó el tanto de la victoria. Pase para atrás de Corozo para Jorge Cazulo y volante charrúa de remate bajo venció la valla ayacuchana y así poner el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, Sporting Cristal escala al segundo lugar en la tabla de posiciones con 25 puntos, por debajo de Universitario de Deportes que se mantiene como puntero con 32 unidades en lo que va el torneo apertura de la Liga 1.

Síntesis del partido

Sporting Cristal (2): Renato Solís; Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo; Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles; Jhon Marchán, Washington Corozo, Emanuel Herrera.

DT: Roberto Mosquera

Ayacucho FC (1): Ángel Zamudio; Fabio Rojas, Diego Minaya, Minzún Quina, Alexis Cossio; Jorge Murrugarra, Gonzalo Papa, Roberto Villamarín, L. Sosa, Joao Villamarín; Carlos Olascuaga.

DT: Gerardo Ameli

Goles: Sandoval (67′), Cazulo (71′) – Olascuaga (57′)

Árbitro: Edwin Ordóñez

Estadio: San Marcos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page