Connect with us

Áncash: salud de médico huaracino se complica y entablan cadena de oraciones

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: salud de médico huaracino se complica y entablan cadena de oraciones

José Luís Camones Carrera se encuentra internado en e Rebagliati desde hace dos meses.


Luego que hace aproximadamente dos meses, el médico José Camones Carrera, se haya contagiado del nuevo coronavirus, y fuera trasladado a Lima, al Hospital Eduardo Rebagliaty, su salud sigue siendo delicada, debido a las últimas complicaciones que se han presentado, por lo que ahora se ha implementado una segunda cadena de oración.

En sus redes sociales, su hermano Juan Carlos Camones Carrera escribió un mensaje, expresando su dolor por la salud de su hermano, quien viene atravesando desde hace 45 días, un cuadro se salud grave, que hasta la fecha no logra superar.

“Maldito Covid – 19 y sus secuelas. 45 días en la UCI del H. Eduardo Rebagliaty M.
Estimados amigos, compañeros, familiares no puedo más estar en silencio, los días pasan, el tiempo sigue su curso el tiempo, no se detiene y este es nuestro peor enemigo; son 45 días que mi hermano José Luis Camones Carrera, está postrado en la UCI del Hospital Eduardo Rebagliaty Martíns«, señaló en su cuenta de facebook.

Por ello, pidió a nombre de toda la familia del médico, una segunda cadena de oración para continuar con los esfuerzos denodados que despliegan a diario los profesionales de la salud, quienes luchan por su recuperación, y pronto pueda salir de UCI.

Sin embargo, la familia indicó que, una bacteria se instaló en el organismo del médico y ahora son nuevas sus complicaciones, para el profesional de la salud, que a la vez también se dialisa; resistiendo, a pesar de todo, a los embates y las embestidas de la cruel enfermedad del COVID- 19 y sus Secuelas.

Esperan que por su juventud, y el deseo de ver a su menor hija de un año, sean la causa que lo motive a seguir resistiéndose, para salir victorioso del virus.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page