Connect with us

Marcará: tres muertos deja accidente de tránsito en la Comunidad Campesina de Vicos

Foto: Arnaldo Mejía

Policiales

Marcará: tres muertos deja accidente de tránsito en la Comunidad Campesina de Vicos

Accidente se registró en la carretera nueva que va de Recuayhuanca a Chancos.

Tres personas murieron en un accidente de tránsito en el sector Recuayhuanca – Chancos, en la Comunidad Campesina de Vicos, distrito de Marcará, provincia de Carhuaz (Ancash), según informó la Policía de Carreteras de esta ciudad.

El hecho ocurrió, ayer martes 06 de Octubre al promediar las 16.30 horas el vehículo de placa T2M-603 marca Toyota modelo Corolla de color plata de propiedad de Romel Juvencio Meyhuey Reyes de 28 años de edad.

El vehículo se despistó y cayó por una pendiente y faltando 5 metros para llegar el río, la unidad quedó totalmente destrozada por los fuertes impactos que se dio durante la volcadura dejando a su paso tres ocupantes fallecidos que fueron identificados como: Nelson Rebocio Sánchez Francisco de 20 años de edad, Michel Palomino León Encarnación (29) y Mirella Rosmery Cruz Urbano (18)

Heridos

La policía reportó como pasajeros heridos a: Carolina Angélica Cruz Sánchez (20), Romel Juvencio Merhuey (28), ambas personas fueron trasladadas al hospital “Virgen de las Mercedes” de Carhuaz, con serias lesiones. Poco después fueron evacuados al hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los miembros del Serenazgo distrital de Marcará (Carhuaz), luego los miembros de la PNP Marcará y las investigaciones del caso lo verá el fiscal adjunto Dr. Roger Alvarado Huincha de la Fiscalía Mixta de Marcará

(Arnaldo Mejía)

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page