Connect with us

Huaraz: Pobladores sorprenden a sujeto cuando intentaba sacar ataúd del cementerio de Quenuayoc

Policiales

Huaraz: Pobladores sorprenden a sujeto cuando intentaba sacar ataúd del cementerio de Quenuayoc

Yeisson Miranda Loli (24) es ahora investigado por la DIVINCRI.

Un sujeto que se disponía a retirar un cadáver, en el cementerio de Quenuayoc (Huaraz, Áncash), fue sorprendido por familiares del difunto, quienes alarmados dieron aviso a las autoridades.

El sujeto que se identificó como Yeisson Miranda Loli (24), en aparente estado de ebriedad, y habiendo consumido posiblemente estupefacientes fue hallado destrozando la reja y lápida de una tumba que corresponde a la persona de Brian Gómez Aguilar; un adolescente que falleció hace cuatro años atrás en dicho cementerio, ubicado en la zona oeste de Huaraz, a unos 15 minutos.

El sujeto al verse acorralado por el ilícito hecho, admitió que lo había cometido, pero alegó que había sido enviado por terceras personas.

Desorbitado, y pronunciando frases ilegibles al interrogatorio dijo también que, una persona, quien se hace llamar ‘Cristian Romántico’; que vive en el barrio Los Olivos, lo envió a profanar la tumba y trasladarlo hasta su casa; todo esto a cambio de dos cervezas y luego de cumplido el encargo, le entregaría seis cervezas más.

Al parecer, el intervenido desconocía el grave delito en el que estaba incurso y sostuvo que no tenía la culpa de hacer este “trabajo”; y que ahora Cristian Romántico, tendrá que hacerse cargo de la refacción de la tumba profanada y que además este quedaría mejor, “brillante; con su florcita a un costado”, según balbuceo el infractor quien al inicio dijo llamarse «Gustavo Único».

Tras el llamado, los efectivos de la Comisaría de San Gerónimo realizaron la intervención y lo trasladaron a su sede policial en el referido barrio.

En el establecimiento policial dijo llamarse Yeisson Miranda Loli de 24 años de edad, natural del barrio de Los Olivos (Cochac), que ahora será investigado por los efectivos de la policía de criminalística (Divincri), con la participación del Misterio Público.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page