Connect with us

Huaraz: vecinos piden demolición de muro construido por el Gobierno Regional de Áncash

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: vecinos piden demolición de muro construido por el Gobierno Regional de Áncash

Moradores piden al alcalde de la comuna celeste Fidencio Sánchez tomar acción ante los hechos

Vecinos de la urbanización Los Quenuales en la ciudad de Huaraz expresan su oposición a la construcción de un muro de construcción ordenado por el Gobierno Regional de Áncash; por lo cual, pidieron al alcalde distrital de Independencia, Fidencio Sánchez a cumplir con sus ofrecimientos de preservar el área verde de ese sector.

Hasta el local de la municipalidad distrital de Independencia llegaron los vecinos de la urbanización los quenuales, para protestar por un muro de construcción que ordenó efectuar al gobierno regional.

Un efectivo del orden trató de persuadir a la dirigente de los manifestantes; pero ellos expresaron su indignación por no ser escuchados por el alcalde distrital.

También la dirigente de los vecinos denunció que viene recibiendo mensajes intimidatorios por el solo hecho de defender el área. El encargo para el burgomaestre es claro, demoler el cerco.

El asunto no ha quedado claro, porque el gobierno regional alega que tienen el registro de la propiedad habilitada; pero los vecinos señalan que eso fue obtenido recién, y dicen también que hace más de diez años ellos lograron también inscribirlo. Situación que debe dilucidar la autoridad competente.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page