Connect with us

Sporting Cristal venció el clásico moderno 1-0 a Universitario de Deportes

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sporting Cristal venció el clásico moderno 1-0 a Universitario de Deportes

Los cerveceros vencieron 1-0 a cremas en el Nacional con gol de Washington Corozo a los 41′ del primer tiempo. Tras recibir un buen pase de Emanuel Herrera y empujó su sexto tanto en el campeonato nacional.

El partido comenzó de forma positiva para el Sporting Cristal, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Washington Corozo a los 41′ para vencer el arco de José Carvallo. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.

En el encuentro hubo tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra y tarjeta roja a Horacio Calcaterra (71′) por acumular dos tarjetas amarillas. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alexander Succar. En Universitario salió lesionado el goleador Jonathan Dos Santos (26′).

Este triunfo le permite a los celestes sumar 21 puntos y consolidarse en lo más alto de la tabla. La ‘U’, en cambio, se quedó en la casilla 12 con 11 unidades.

Sporting Cristal enfrentará el próximo miércoles a Cantolao, en partido reprogramado de la fecha 9. La ‘U’, por su parte, deberá prepararse para el clásico ante Alianza Lima el sábado en el Monumental por la jornada 12.

Síntesis del partido

Universitario de Deportes (0): Carvallo, Corzo, Chávez (83′, Barreto), Quina, Santillán, Alfageme, Barco, Quintero, Millán, Hohberg, Dos Santos.

DT: Ángel Comizzo.

Sporting Cristal (1): Solís, Cabello, Chávez, Merlo, Madrid, Cazulo, Olivares, Calcaterra, Corozo, Sandoval, Herrera.

DT: Roberto Mosquera.

Gol: Corozo (41′)

TA: Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra (SC) – Alexander Succar (U)

TR: Horacio Calcaterra

Estadio: Nacional de Lima

Árbitro: Kevin Ortega

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page