Connect with us

Liga 1: Alianza Lima volvió a caer derrotado, ahora por 2-1 ante Cienciano

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Alianza Lima volvió a caer derrotado, ahora por 2-1 ante Cienciano

El equipo de Mario Salas suma su tercera derrota, está en el décimo segundo lugar de la tabla y se compromete con el descenso.

Alianza Lima perdió 2-1 ante Cienciano por la última fecha del Torneo Apertura 2020. Se trata de la tercera derrota consecutiva del equipo de Mario Salas y el cuarto partido sin ganar si se suma el empate con Sport Boys previo a las caídas frente a Cantolao, San Martín y los cusqueños.

Cienciano se adelantó en el marcador a través de Luis Trujillo, a los 34 minutos del encuentro que con un remate desde fuera del área que sorprendió a Leao Butrón. Sin embargo, Alianza Lima no dejó de buscar el empate y lo encontró en el final del primer tiempo, minuto 41, a través de Anthony Rosell tras pase de Oslimg Mora.

Ya en la segunda parte, Alianza mejoró, pero volvió a encontrarse en esa irregularidad para sostener resultados. Es así que, a los 78 minutos, una mala defensa en un tiro de esquina, el delantero colombiano José Cuero, se topó con un balón suelto en el área y no dudó en rematar para marcar el gol del triunfo del ‘Papá’.

De esta manera, Cienciano cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar e iniciará la Fase 2 con una victoria a cuestas. Por su parte, Alianza abrió una nueva mala racha y hoy obtuvo su tercera caída seguida para culminar la primera parte del campeonato.

Con este resultado, Alianza Lima ocupa el puesto número 12 con 22 puntos mientras que Cienciano llega al puesto 9 con 27 unidades.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Cienciano (2): Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Juan Diego Lojas, Angelo Pizzorno, Deyair Reyes; Abdiel Ayarza, Jorge Molina; Edisson Kuncho, Luis Trujillo, Luis García; Miguel Curiel.

DT: Marcelo Grioni.

Alianza Lima (1): Leao Butrón; Aldair Salazar, Joao Montoya, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Jeremi Escate, Oslimg Mora, Kevin Ferreyra; Gonzalo Sánchez y Patricio Rubio.

DT: Mario Salas.

Goles: Trujillo (34′), Cuero (78′) – Rosell (41′)

Árbitro: Kevin Ortega

Estadio: Iván Elías Moreno de Villa Salvador

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page