Connect with us

Cristal goleó 6-3 al Binacional en el Alejandro Villanueva por la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cristal goleó 6-3 al Binacional en el Alejandro Villanueva por la Liga 1

Los cerveceros golearon 6-3 a los juliaqueños por la Liga 1 de la Fase 1. El elenco rímense cerró su participación en la última fecha con un festín goles y con triplete de Emanuel Herrera.

Sporting Cristal no pierde el paso y con una gran actuación de su goleador Emanuel Herrera ganaron 6-3 a Deportivo Binacional en el estadio Alejandro Villanueva. Con los goles de Emanuel Herrera (10′, 58′, 59′), Christopher Olivares (26′), Christofer Gonzales (53′) y Jhilmar Lobatón (90+6′), Sporting Cristal superó al Deportivo Binacional que consiguió los tantos de Dahwling Leudo (18′), Héctor Zeta (46′) y Roque Guachiré (73′), por La Liga 1.

A los 10 minutos del primer tiempo, Emanuel Herrera recibió un pase en el borde del área y con un fuerte disparo anotó el primero para los celestes. Con el resultado a su favor, Cristal tomó el control del partido.

Sin embargo, de una pelota parada Binacional igualo el marcador, a los 18 minutos, Dahwling Leudo de cabeza puso el empate para el poderoso del sur (1-1).  

A los 26′ minutos, llegó la reacción del cuadro cervecero, Christopher Olivares anotó el 2-1 para Sporting Cristal. Con el resultado a su favor se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Héctor Zeta aprovecharía un error del guardameta Renato Solís y marcar el empate para Deportivo Binacional (2-2), a los 46′ minutos.

Siete minutos después, Christofer Gonzales marcaría el 3-2 a favor de Sporting Cristal. A los 58′ minutos, Jorge Cazulo se disfrazaría de “10” y habilitar a Emanuel Herrera para convertir el 4-2 y en la siguiente jugada, a los 59′ minutos, el delantero cervecero volvería a marcar (5-2). A los 73′ minutos, Roque Guachiré aprovecharía una desconcentración de los rímenses para descontar y poner el 5-3.

En el tiempo de descuento, Jhilmar Lobatón convertiría su primer tanto como profesional y el 6-3 a favor de Sporting Cristal.

Con este triunfo, Sporting Cristal llegó a los 33 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla a la espera de lo que suceda en el enfrentamiento entre Sport Huancayo vs. Carlos A. Mannucci. Los de Mosquera buscan que el “Rojo Matador” no gane para quedar como segundos y lidera el grupo B de cara a la Fase 2 de la Liga 1.

Con este triunfo, Sporting Cristal llegó a los 33 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla a la espera de lo que suceda en el duelo entre Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci. Los rimenses esperan que el ‘Rojo Matador’ no gane para poder quedarse con el segundo lugar de la tabla y liderar el grupo B de cara a la Fase 2.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Binacional (3): Fernández, Pérez, Mancilla, Fajardo, Reyes, Tello, Labrín, Angles, Guachire, Leudo, Gularte.

DT: Javier Arce

Sporting Cristal (6): Solís, Cabello, Revoredo, Merlo (Chávez 68′), Madrid, Távara, Gonzales, Corozo, Sandoval, Olivares, Herrera.

DT: Roberto Mosquera

Goles: Leudo (18′), Zeta (46′), Guachiré (73′) (DB)- Herrera (10′)(58′)(59′), Olivares (26′) Gonzales (53′), Lobatón (90+6′) (SC)

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Alejandro Villanueva.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page