Connect with us

Ancash: Nuevo Perú realiza hoy comicios virtuales para sus candidatos al Congreso

Foto: Andina

Elecciones

Ancash: Nuevo Perú realiza hoy comicios virtuales para sus candidatos al Congreso

Verónika Mendoza figura como pre candidata presidencial y 07 precandidatos tentarán dos cupos por Ancash en la coalición con JP.

Desde las 08:00 hasta las 18:00 horas de hoy domingo 18 de octubre, la agrupación política Nuevo Perú desarrollará hoy sus comicios electorales internos para nominar a sus candidatos a la presidencia de la República y al Congreso como integrante de la Alianza Electoral que han realizado con Juntos Por el Perú.

Como candidata a la presidencia de la República figura su propia lideresa Verónika Mendoza Frisch y para el congreso figuran 07 precandidatos, de los que quedarán elegidos hoy sólo 02.

El coordinador provincial de Huaraz de Nuevo Perú, Manuel Huaray Palma, informó que por la provincia capital de Ancash figura como única precandidata la obstetra Jhovana Olivares Córdova, docente de la UNASAM y ex directiva regional del Colegio de Obstetras de Ancash.

Se conoció también que en las demás provincias figuran como pre candidatos: Fernando Andrade, el dirigente pesquero Macedonio Vásquez, el abogado Walter Aguirre, la profesora Yolanda Jara, el ex consejero regional Main Solano, Peter Medina, entre otros.

«Esperamos dar una lección democrática y saludamos que recientemente se hayan sumado a la alianza con Juntos por el Perú las agrupaciones Patria Roja, Partido Comunista, el grupo Venceremos que perteneció a Perú Libre, el grupo etnonacionalista que estaba apoyando a Antauro Humala y un sector del Frente Amplio a nivel regional» manifestó Huaray, al tiempo de informar que los resultados se conocerán en horas de la noche o durante las primeras horas de la mañana del lunes 19 de octubre.

Mesas virtuales

Debito a las disposiciones sanitarias que cuidan el aislamiento y distanciamiento social y prohíben actos masivos se han habilitado mesas virtuales para que los integrantes de este partido, que se inscribieron para votar antes del viernes 16, lo puedan hacer en las siguientes mesas de votación:

HUARAZ 1 (DISTRITO DE HUARAZ)

MESA 1 – https://meet.google.com/dnz-hifn-hgf

MESA 2 – https://meet.google.com/vep-cdkk-czs

HUARAZ 2 (DISTRITO DE INDEPENDENCIA)

MESA N° 3 https://meet.google.com/vxg-auzd-wqu

HUARAZ 3 (DISTRITOS JANGAS, TARICÁ, OLLEROS, PIRA, LA LIBERTAD, PAMPAS GRANDE, COCHABAMBA, HUANCHAY, COLCABAMBA Y PARIACOTO)

MESA N° 4https://meet.google.com/gzi-yjki-dod

ZONA SIERRA 1 (PROVINCIAS OCROS, BOLOGNESI, RECUAY, AIJA, CARHUAZ, YUNGAY, HUAYLAS, ASUNCIÓN C. F. FITZCARRALD)

MESA N° 5 https://meet.google.com/pdu-atst-tyi

HUARI 1 (PROVINCIA DE HUARI)

MESA N° 6https://meet.google.com/pkm-suzx-urp

HUARI 2 (PROVINCIAS DE ANTONIO RAYMONDI, SIHUAS)

MESA N° 7https://meet.google.com/xjf-qivv-xsu

POMABAMBA (PROVINCIAS POMABAMBA, MARISCAL LUZURIAGA)

MESA N° 8 https://meet.google.com/sdf-cdoy-pkn

SANTA 1 (CHIMBOTE, COISHCO, CÁCERES DEL PERÚ, MACATE, MORO, PALLASCA, CORONGO)

MESA 9 – https://meet.google.com/aoe-taft-sks

SANTA 2 (NUEVO CHIMBOTE, NEPEÑA, SAMÁNCO)

MESA 10 – http://meet.google.com/rxw-kzyu-dee

SANTA 3 (CASMA, HUARMEY)

MESA 11 – http://meet.google.com/dsv-gswq-fqx

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page