Connect with us

Huaraz: padre de familia denuncia desaparición de su menor hija y responsabiliza a su vecino

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: padre de familia denuncia desaparición de su menor hija y responsabiliza a su vecino

Acusó a Jhosep Jampier Maguiña Ortiz (20) de haberla seducido y raptado. Tiene antecedentes similares.

Alejandro Molina, padre de familia desde hace 15 días atrás viene buscando desesperadamente a su menor hija L.R,M.V de 16 años, quien desapareció de su hogar ubicado en el centro poblado de Chiwipampa, en la zona sur de Huaraz.

Entre lágrimas, dio a conocer que la menor salió el pasado miércoles de su vivienda, con un sujeto de 20 años de nombre Jhosep Jampier Maguiña Ortiz, que vivía en el sector de nueva esperanza, quien trabajaba al costado de la casa de la menor.

Esta persona según la policia tiene antecendentes policiales, porque años anteriores habría huido también con otras menores de edad.

Padre y abuela que cuidaban de la menor tras la muerte de su madre, piden a la policía y la población a dar con el paradero de la niña.

Su padre, junto a la abuela de la adolescente son los únicos que velan por ella, ya que su madre falleció hace muchos años y temen que le suceda algo malo con este joven, ya que ella no se comunica y no saben cuál es su paradero, pese a haberla buscado en diferentes lugares.

El padre pide el apoyo a las autoridades y la población, para encontrar a su hija, o que ella se comunique de forma urgente con su padre, que la viene buscando. El número de celular del padre de familia es el 910 970 201.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page