Connect with us

Huaraz: padre de familia sordomudo pide apoyo para su menor hijo hospitalizado en Lima

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: padre de familia sordomudo pide apoyo para su menor hijo hospitalizado en Lima

Apoyo económico pueden hacerlo llegar en la oficina de OMAPED de la Municipalidad de Huaraz o llamando al 943371388.

Antonio Fernández Quispe, ciudadano sordomudo llegó hasta la oficina de OMAPED Huaraz con la finalidad de solicitar apoyo económico para su menor hijo que se encuentra hospitalizado en la capital de la república. La responsable de esta oficina pidió el apoyo de la colectividad y que pueden hacerlo llegar hasta su despacho.

Este padre de familia, en ese sentido, espera ahora la colaboración de los ciudadanos de buena voluntad para que puedan ayudarlo a costear las medicinas que demandan su recuperación en un nosocomio capitalino.

Su hijo de 12 años padece de una grave enfermedad, por lo que especialmente se requiere apoyo económico que le permita trasladarse y solventar su estadía en Lima.

La responsable de Omaped Huaraz, Marita Rashta Morales, informó que cualquier apoyo lo pueden hacer a su oficina para canalizarlo y entregarlo al padre de familia, o comunicarse también al 943371388.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page