Connect with us

Huaraz: persona con discapacidad pide ser incluido en el bono de 600 soles

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: persona con discapacidad pide ser incluido en el bono de 600 soles

Vendedor de golosinas contó que la única manera de subsistir es vendiendo golosinas, ya que quedó con esta discapacidad, tras sufrir un accidente.

El ciudadano, Villanueva Vílchez, por muchos años se dedica a la venta de golosinas, pero señala que no es suficiente para solventar sus gastos del día; más aún en esta cuarentena decretada por el gobierno, por lo cual pidió que lo incluyan en el bono de 600 soles, para las personas en pobreza y pobreza extrema.

Cuenta también, que, anteriormente, trabajaba como jalador de pasajeros interprovinciales en la ciudad de Huaraz; pero tras sufrir un accidente, que le provocó la pérdida de la pierda izquierda, se dedica a vender golosinas. 

Asimismo, menciona que, desde que inició la cuarentena por la COVID -19 el año pasado, y durante estos últimos meses, viene sobreviviendo de la venta de sus golosinas; por lo que solicitó el apoyo voluntario de las personas y autoridades, quienes se pueden comunicar con él, al número: 969 -226 -361.

Igualmente, invocó a las autoridades, a incluirlo en el bono de 600 soles, que sería de gran apoyo para él y su familia.

(Con información de Noemí Barreto).

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page