Connect with us

Motociclista de 20 años fallece tras caer en el puente Shuypillay en Parobamba

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Motociclista de 20 años fallece tras caer en el puente Shuypillay en Parobamba

Llevaba en su vehículo a una anciana para ser atendida en un centro de salud. Ella sobrevivió.

Manuel Matos Vergaray (20), un joven estudiante del Pedagógico de Pomabamba, perdió la vida el martes 20 de octubre al caer con su motocicleta del puente de Shuypillay, en el distrito de Parobamba, provincia de Pobambamba (Áncash).

Según medios periodísticos del lugar, el joven estudiante retornaba del Centro Poblado de Changa, luego de brindar apoyo a una persona mayor, llevándola al centro de salud de Shanga.

Al retornar por la carreteta y llegar al referido puente de madera, al parecer el vehículo terminó por resbalar; ocasionando, que la unidad de transporte se despistara y cayera, donde el motociclista perdió la vida en el acto.

En tanto la persona de 70 años, identificada como Igenia Reyes que iba con él resultó con contusiones en el cuerpo, por la caída, siendo trasladada al puesto de salud para su atención.

Ambas personas son naturales de Pampa Nueva, este lugar se ubica a una hora y media del distrito de Parobamba. En tanto, el alcalde de la provincia de Pomabamba, también expresó sus condolencias.

La población de esta parte de Áncash se encuentra consternada por la muerte de este joven ciudadano, que cumplía una buena acción cuando sucedió este trágico accidente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page