Connect with us

Consejero por Huaraz asegura que estudios preliminares de nuevo hospital estarán a fin de mes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Consejero por Huaraz asegura que estudios preliminares de nuevo hospital estarán a fin de mes

Alexander Celedonio ratificó que tres predios de Independencia figuran como alternativas para desarrollar la construcción.

El consejero por la provincia de Huaraz Alexander Celedonio informó que, a fines de este mes se espera ya conocer los avances de los estudios preliminares, para la construcción del nuevo hospital.

Recordó que para ello el gobierno regional dio respuesta a la carta de intención que había enviado la empresa minera Antamina que se hará cargo del financiamiento de la contrucción.

«Es probable que a fin de mes, ya tengamos los avances de los estudios preliminares, de esta moderna infraestructura que se construirá a través de la modalidad de obras por impuestos» remarcó.

“Ellos (Antamina) están viendo los terrenos, en Mariam, Huanchac u otros. Estamos cada jueves también reuniéndonos con la sociedad civil para apoyar en este proyecto y mi persona también está apoyando para que se pueda agilizar; y esto también se viene dando porque presenté el pedido ante el gobernador”, aseveró.

Preguntado en torno al pedido de suspensión para el gobernador regional el consejero regional, informó desconocer que se le haya notificado.



Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page