Connect with us

Áncash: pasajeros incumplen protocolos en transporte público

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: pasajeros incumplen protocolos en transporte público

Fiscalía exhortó a los viajeros a no bajar la guardia y pidió a las empresas de transporte, verificar las medidas sanitarias.

En una intervención del Ministerio Público, realizada en la ruta Huaraz – Pativilca, se constató el incumplimiento de las medidas sanitarias de pasajeros de transporte interprovincial.

Se intervino a 17 unidades de transporte público a cargo de la fiscal provincial, Silvia Aguilar Hermosa, con el apoyo de efectivos policiales del PAR del centro poblado Espachín, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Pativilca.

En la mayoría de los casos se constató que los pasajeros carecían de protector facial y que usaban mal las mascarillas convirtiendo el vehículo en un peligroso foco de traslado y contagio del coronavirus.

La representante del Ministerio Público, al ver las deficiencias en cuanto a cuidado sanitario, exhortó a los viajeros a adoptar todas las medidas de bioseguridad para evitar más contagios.

Así mismo pidió a los responsables de transporte público, supervisar permanentemente la forma cómo es que se desplazan los pasajeros pues también habría notado deficiencias en otros puntos de la región Áncash.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page