Connect with us

Quillo: Detienen al hijo del alcalde de Yungay libando licor

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Quillo: Detienen al hijo del alcalde de Yungay libando licor

Detienen a jóvenes libando licor en el distrito de Quillo, entre ellos el hijo del alcalde de la provincia de Yungay

Efectivos policiales intervinieron a cinco jóvenes que se encontraban libando alcohol al interior de una vivienda. Lo más perjudicial, es que uno de ellos, es hijo del alcalde de Yungay, Fernando Casio Consolación

Lo preocupante es que en la reunión existió menores de edad. Una de ellas de tan solo 15 años de edad, mientras que la otra recién cursa la secundaria. Los jóvenes fueron puestos a disposición del AREINCRI – Casma y han sido identificados como Clay Fernando Casio Mendoza (26), Luis Melgarejo Espinoza (19) y la estudiante Elian Medina Mendoza (18) quienes compartían música y cerveza en horas del toque de queda.

Los agentes de la Policía Nacional de la comisaria rural intervinieron en la Calle principal N°411 donde funciona el local conocido como ‘JJ Caballero’ donde se encontraban estas personas haciendo bulla y bebiendo licor sin respetar las medidas sanitarias.

Los hechos ocurrieron al promediar las dos de la madrugada de hoy jueves 22 de octubre en pleno casco urbano de la capital del distrito luego que agentes del Serenazgo municipal advirtieran a la PNP lo que estaba sucediendo.

Es necesario agregar que la menor de iniciales G.P.S.R. fue puesta a disposición del Fiscal de Familia, Dr. Cesar Echevarria Barriga. Por su parte, el Dr. Edwin Ramos Herrera de la Fiscalía Provincial de Casma ha iniciado las investigaciones a los implicados para el esclarecimiento de los hechos por la presunta comisión del delito de Incumplimiento a las medidas sanitarias.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page