Connect with us

Ambulantes se sienten discriminados por la Municipalidad de Yungay

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Ambulantes se sienten discriminados por la Municipalidad de Yungay

Vendedores ambulantes de diferentes partes del país son intimidados por la Policía Municipal y autoridades de la Municipalidad Provincial de Yungay

Se trata de la situación que atraviesan los vendedores ambulantes que son perseguidos y discriminados constantemente por la Policía Municipal y las autoridades de la Municipalidad Provincial de Yungay. Sucede en esto en los alrededores del mercado yungaino, que “se sienten discriminados por no ser de la zona” respecto de otras actividades económicas y dijeron que no les permiten vender sus productos. A pesar de hacer un pago por expender su producto. Les quieren retienen la mercadería, los persiguen y de forma intimidatoria y amenazando con quitarles sus productos.

Ayer denunciaron a través de Ancash Noticias (Radio) manifestaron que, el único medio de subsistencia con el que la mayoría de los senegaleses habitan en el país es la compra de productos de indumentaria y ropa que venden de forma ambulante en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. En diversas oportunidades fueron golpeados, detenidos y les sustrajeron toda la mercadería con la que ganan su sustento diario.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page