Connect with us

Huaraz: denuncian brutal agresión contra anciana que vive sola en el centro poblado de Llupa

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: denuncian brutal agresión contra anciana que vive sola en el centro poblado de Llupa

Walter Shuan (47) sobrino de la víctima es sindicado como el agresor juntoa dos personas más.

Una anciana que vive en el centro poblado de Llupa, en la ciudad de Huaraz, fue agredida salvajemente por un sujeto -que es su familiar- quien la insultó y golpeó ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que ahora pide la intervencion de las autoridades competentes.

La humilde pobladora de 79 años de edad narró que su sobrino Walter Shuan Serafín (47), la vejó con insultos y luego procedió a agredirla con patadas y puñetes en las piernas, pecho, costillas, brazos y rostro. Hasta hoy presenta moretones.

Al lugar se hizo presente un equipo de prensa de la ciudad de Huaraz, y en quechua describió lo sucedido: «no puedo dormir, me duele todo el cuerpo, las costillas y piernas, yo soy sola, el que agredió es mi ahijado, por problemas de terrenos, me dice que ya no entre a la chacra, ese día casi me matan (…)», indicó.

Igualmente detalló que otras dos personas habrían participado en la agresión, llegando hasta el centro de salud para recuperarse de sus lesiones y pidió que las autoridades capturen al malhechor, por lo que además pidió protección en vista de que puede volver a ser atacada.

Ahijado pide justicia

Ante este execrable hecho, mediante su cuenta de Facebook su ahijado Franz Dextre pidió justicia y la captura del sujeto agresor.

«Hoy pido a ustedes queridos Familiares que conocen a mi madrina abuela, conocida como Jolchi Lliuya, por favor su apoyo, para visitar y demostrar que ella no está sola. También a todos mis amigos, conocidos para hacer justicia y que este señor pague con todo el peso de la ley. En verdad me parte el alma; tan solo brotan lágrimas desde lo más profundo de mi ser; me duele el corazón, no entiendo, no logró comprender cómo este señor puede ser tan malo, enfermo, sin ningún tipo de sentimientos; nada justifica la agresión, absolutamente nada», escribó.
Fotos:

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page