Connect with us

Suspendido director de la Ugel Antonio Raimondi: «Caso de presunta violación será aclarado por el PJ»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Suspendido director de la Ugel Antonio Raimondi: «Caso de presunta violación será aclarado por el PJ»

Percy Muñoz Guerrero, consideró que caso se encuentra en el Poder Judicial y su reincorporación tiene que realizarse por haber aprobado la evaluación del MINEDU.

El director de la Ugel Antonio Raimondi Percy Muñoz, actualmente suspendido, espera retomar su cargo, una vez cumplida su sanción, en vista de haber aprobado la evaluación que le realizó el Ministerio de Educación.

Muñoz, se refirió al caso de presunta violación en su jurisdicción, que comprometió a un docente con una alumna, indicando que su despacho actuó en amparo de la legalidad, y sera aclarado en su momento por el Poder Judicial.

Percy Muñoz Guerrero, director de la Ugel Antonio Raimondi, fue suspendido del cargo, por el caso de una presunta violación sexual que se dio en su jurisdicción y posterior intervención de su despacho, firmando un documento donde aparece su firma y la de otras personas, consintiendo que un docente acusado de violación pague la suma de 150 soles, a favor de la agraviada menor de edad, quien quedó en estado de gestación, cuyo caso nunca se denunció durante su gestión.

Ante ello, indicó que apelará la medida, por considerarla injusta y desproporcionada, y espera que en su momento sea el PJ quien aclare dicha investigación.

La referida autoridad, explicó el caso que se registró en su provincia, de una presunta violación de una alumna por un docente. Indicó que entre ambos había una convivencia con el consentimiento de los padres.



Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page