Connect with us

¡Humillante! UTC goleó 6-1 a Universitario por la Fase 2 de la Liga 1

Fotos: Liga De Fútbol Profesional

Deportes

¡Humillante! UTC goleó 6-1 a Universitario por la Fase 2 de la Liga 1

Universitario fue humillado por manos de UTC y tocó fondo en el tercer ciclo de Ángel Comizzo. El ex Alianza Lima Erinson Ramírez marco un doblete.

Volvió a tropezar. Al parecer se terminó la buena racha, el momento futbolístico y la solidez del Universitario de Ángel Comizzo se desplomaron como la temporada pasada, el cuadro estudiantil vive un momento crítico a cuatro partidos de la definición por el título.

A los 24′ minutos del primer tiempo, Erinson Ramírez, marcaría el 1-0 a favor de la Universidad Técnica de Cajamarca, resultado que se mantuvo hasta el descanso. Si bien los cajamarquinos fueron superiores en la etapa inicial, pocos esperaban el marcador de escándalo que se produciría en el complemento.

En el segundo tiempo, Erinson Ramírez, ampliaría el marcador a los 61′ minutos, tras un fuerte disparo desde fuera del área y vencer el arco defendido por el juvenil Diego Romero (2-0).

Josué Estrada puso el tercero para el UTC a los 67′ con un sensacional gol de tiro libre. La cuarta anotación de los cajamarquinos llegó siete minutos después. El tanto fue anotado por el delantero peruano Renato Espinoza.

Sobre los 76′, Iván Santillán puso el descuento para Universitario con un golazo de tiro libre, pero apenas dos minutos más tarde el UTC continuó con el festín de goles. Mauro Guevgeozián marcó el 5-1 de penal.

La goleada la selló Luis Ibérico. Diego Romero le atajó un penal al delantero, que en el rebote firmó el 6-1.

Con este resultado, Universitario se quedó en el quinto lugar del Grupo A. La próxima jornada, los dirigidos por Ángel Comizzo tendrán como rival a San Martín. UTC, por su parte, se mantiene en el segundo puesto con 11 puntos, a solo uno del líder Cristal. El siguiente partido de los cajamarquinos será contra Alianza Universidad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Universitario de Deportes (1): Romero, Chávez, Velarde, Quina, Santillán (77′, Valverde), Barreto, Barco, Guarderas (59′, Urruti), Quintero, Hohberg, Succar.

DT: Ángel Comizzo.

UTC de Cajamarca (6): Libman, Estrada, Ortíz, Ojeda, Vásquez, Diez (70′, Ternero), Goyoneche, Ramírez (65′, Trovento), Campodónico (62′, Espinoza), Iberico, Guevgeozián.

DT: Franco Navarro.

Goles: Santillán (76′) (U) – Ramírez (24′, 61′), Estrada (67′), Espinoza (74′), Guevgeozián (78′), Ibérico (81′) (UTC)

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Árbitro: Kevin Ortega

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page