Connect with us

Áncash: intervienen a sujeto por presunto intento de violación a una menor en Sihuas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Áncash: intervienen a sujeto por presunto intento de violación a una menor en Sihuas

Manuel Alejandro Vega López es acusado de pretender ultrajar a una menor de 16 años.

La Macrepol Áncash, la región policial Áncash, por medio de la comisaría de la Policía Nacional de Sihuas, realizó la intervención y detención de un sujeto; por encontrarse inmerso en el presunto delito de contra la libertad sexual, en grado de tentativa, contra una menor de edad. El hecho ocurrió el 13 de noviembre del 2020, en horas de la mañana.

El personal policial de la comisaría de Sihuas, recibió una llamada telefónica por parte de la persona de iniciales M.D.A, quien manifestó que su hermana identificada, con las iniciales A.R.D.A, (16), fue sido víctima de intento de violación sexual por parte de la persona identificada como Manuel Alejandro Vega López, cuyo acto ocurrió en el caserío de Tupac Amaru.

El personal policial de forma inmediata se dirigió al lugar antes mencionado, entrevistándose con la madre de la víctimq, que indicó que la persona de Manuel Alejandro Vega López se había dado a la fuga.

El personal de la policía procedió con la búsqueda y posteriormente la detención del acusado, a quien lograron ubicarlo a 160 proximadamente de su vivienda; procediendo con la intervenció e indicándole el motivo de su detención; siendo conducido a las instalaciones policiales, para las diligencias policiales y de la Fiscalía.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page