Connect with us

Universitario cayó 2-0 ante Carlos Stein y pone en suspenso la permanencia de Alianza en la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Universitario cayó 2-0 ante Carlos Stein y pone en suspenso la permanencia de Alianza en la Liga 1

Cremas llegaron a los seis partidos sin ganar y podría perder su clasificación directa a la final de la Liga 1. Por su parte, Carlos Stein igualó a Alianza Lima en la tabla acumulada.

Se aferra a la Liga 1. Universitario no pudo ante Carlos Stein con quien terminó cayendo por 2-0 en el estadio Alberto Gallardo por la penúltima fecha del Torneo Clausura. Los norteños lograron tres puntos valiosos gracias a los goles de Álvaro Medrano (51′) y Jeremy Rostaing (90’+3), igualó a Alianza Lima en la parte baja del acumulado, aunque sigue en zona de descenso al tener una peor diferencia de goles.

Universitario se mostró irreconocible en el campo de juego. A pesar que fueron dueños del juego, eso no supieron transformarlo en goles, porque al frente tuvieron a un equipo que desde que salió al gramado luchó cada balón como si fuera una final.

Para el segundo tiempo, Carlos Stein no pudo tener mejor arranque ya que, a los 50 minutos de juego, Álvaro Medrano, con certero cabezazo, puso el 1-0 para el cuadro norteño.

Con el 1-0 abajo, la ‘U’ se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y pocas ideas. Ni Hohberg, ni Dos Santos, ni Millán, ni Quintero pudieron superar el cerco defensivo que preparó el equipo carlista.

En la ‘U’ se respiraba mucha impotencia, mientras que Carlos Stein supo agruparse bien en defensa y buscar contragolpear. Fue así que, en los descuentos, Jeremy Rostaing puso el 2-0 que nadie más lo movió.

Este resultado pone en riesgo el segundo lugar de Universitario y por tanto también peligra su clasificación directa a la final de la Liga 1.

Por su parte, Carlos Stein sumó tres valiosos puntos que le permitieron alcanzar a Alianza Lima en el acumulado. El equipo carlista debe esperar lo que sucede con Alianza Lima el día de mañana. Si ganan la próxima fecha y los íntimos pierden los próximos dos partidos, estarán salvados del descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Universitario de Deportes (0): José Carvallo; Diego Chávez, Junior Morales, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Gerson Barreto, Jesús Barco, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Jonathan Dos Santos.

DT: Ángel Comizzo

Carlos Stein (2): Carlos Grados; Jeremy Rostaing, Janeiler Rivas, Camilo Jiménez, Carlos Quintana; Josimar Vargas, Cristian Mejía; Jorge Taboada, Álvaro Medrano, Diego Manicero; Facundo Parra.

Goles: Medrano 50′, Rostaing 90′

Árbitro: Jesús Cartagena

Estadio: Alberto Gallardo

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page