Connect with us

Huaraz: Indecopi inicia fiscalización a markets y empresas de transporte

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Indecopi inicia fiscalización a markets y empresas de transporte

Cabel exhorta especialmente a respetar los protocolos biosanitarios.

Ante la proximidad de la Navidad, el jefe de Indecopi, Jorge Cabel Villarroel, informó que se iniciará la fiscalización a los markets, para controlar los productos alimenticios, que se expenden en este mes de alta demanda; así mismo dijo que, se hará lo propio en las empresas de transporte terrestre, a los que recomendó respetar los protocolos de seguridad.

Cabel Villaroel, informó los casos que se vienen tramitando en su despacho, usando incluso los medios digitales, para recibir las quejas y demandas de la población.

Manifestó que ahora, se están centrando, en las compras navideñas, para ello verificarán el servicio que se brinda en los markets.

También se refirió a los servicios de transportes y las tareas que también tienen los demás sectores, quienes deben verificar si cumplen los protocolos, y si incrementan el precio de los pasajes.

Control de precios


En cuanto al control de precios, expresó que, ello no compete a su despacho, por cuanto está vigente la ley de la oferta y la demanda y es más bien trabajo de la municipalidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page