Connect with us

Huaraz: delegados de 4 agrupaciones políticas eligen a los candidatos al Congreso

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Huaraz: delegados de 4 agrupaciones políticas eligen a los candidatos al Congreso

FREPAP, Fuerza Popular, Perú Patria Segura y Todos por el Perú, concurren a las urnas; los demás delegados lo hacen en Lima.

Al Colegio Jorge Basadre Grohman concurren hoy delegados de cuatro agrupaciones políticas que el domingo pasado fueron designados por sus militantes con la finalidad proceder a la elección de sus candidatos al Congreso por la Región Ancash.

El jefe regional de la ONPE Rómulo Gastañaduí informó que sólo son cuatro partidos los que votan en la ciudad de Huaraz y son: FREPAP, Fuerza Popular, Perú Patria Segura y Todos Por El Perú.

Las restantes agrupaciones políticas que están debidamente inscritas y que optaron por la modalidad a través de los delegados, lo realizan en la ciudad de Lima.

«Todo viene transcurriendo con normalidad, y con esto ya culmina nuestra participación en comicios electorales, debiendo el día 9 de los corrientes ya darse todos los resultados oficiales» manifestó.

Gastañaduí también informó que a partir del 9 de diciembre los partidos políticos ya podrán comenzar a inscribir a sus candidatos hasta el 22 de diciembre, fecha fijada como tope ante el Jurado Electoral Especial de Huaraz, que es el órgano autorizado para recibir las inscripciones de toda la región.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page