Connect with us

Áncash: accidente de tránsito deja un herido en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Áncash: accidente de tránsito deja un herido en Huaraz

Además las lluvias en la sierra de Áncash dejaron varias emergencias el último fin de semana.

Este lunes 07 de diciembre se produjo un accidente en Huaraz (Áncash). Un transeúnte en presunto estado de ebriedad, resultó atropellado por un carro en inmediaciones de la avenida Fitzcarrald y el puente Quillcay tras una larga jornada de lluvias que continúan en la ciudad.

La víctima se salvó de milagro, pero resultó con múltiples heridas y contusiones en el cuerpo tras el atropello. Hecho causó un gran susto a las personas que presenciaron el accidente.

Asimismo, paramédicos del SAMU (Sistema de Atención Móvil de Urgencia) llegaron al lugar para dar los primeros auxilios al hombre para luego trasladarlo al centro de salud más cercano.

Por su parte, las autoridades locales realizan las investigaciones para aclarar las causas y responsabilidades de este accidente.

Racha de accidentes

De igual modo, en la última semana se registraron dos accidentes de tránsito en la vía Huaraz – Conococha. Las autoridades indica que se debe a las intensas lluvias que se registran en la sierra de Áncash, cobrando la vida de una persona y varios heridos.

Finalmente, el último viernes 4 de diciembre en horas de la noche, serenos de Huaraz, auxiliaron a joven embestido por vehículo que minutos antes ocasionó otro accidente de tránsito, quien pretendió darse a la fuga.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page