Connect with us

Serenos auxilian a joven embestido por vehículo que provocó otro accidente de tránsito

Áncash Noticias

Huaraz

Serenos auxilian a joven embestido por vehículo que provocó otro accidente de tránsito

Efectivos pertenecen al serenazgo de Independencia y en tiempo récord lograron capturar al autor.

A las 23.20 horas, del viernes 4 de diciembre, serenos del municipio de Independencia, auxiliaron a un joven de 26 años, quien había sido embestido por un auto, que minutos antes ocasionó un accidente de tránsito, y se daba a la fuga.

El agraviado, se encontraba a bordo de su motocicleta, circulando por inmediaciones del Colegio Luzuriaga, cuando el conductor del auto, Sthation Wagon, de color blanco, de placa AA2-406, con el logo de taxi, lo embistió para luego escapar del lugar.

Los serenos solicitaron el apoyo del Samu; entretanto brindaban los primeros auxilios al herido. Luego, prosiguieron con la persecución al vehículo que causó el atropello.

El personal de serenazgo tomó conocimiento que minutos antes, el mismo vehículo acasionó otro accidente de tránsito (choque, contra un auto yaris – negro), el cual también estaba en su persecución; habiéndolo interceptado a la altura de radio Fiesta, cerca al Pinar, donde protagonizaban una discusión. Cuando serenazgo llegó al lugar de los hechos ya habían culminado con su transacción interna, y los vehículos se retiraban del lugar.

Los serenos lograron interceptar al conductor del Yaris negro, quien comunicó que el mismo sthation wagon blanco, provocó el atropello del conductor de la moto, por lo que de inmediato se continuó con la persecución.

Sin embargo, hallaron el referido vehículo, abandonado, con las lunas abiertas, en la carretera hacia Marian, cerca a la entrada principal del Condominio El Pinar; dando cuenta a la Comisaría PNP Huaraz, para su intervención, siendo el caso aún materia de investigación.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page