Connect with us

En solo una semana se registraron dos accidentes de tránsito en la vía Huaraz – Conococha

Imagen cortesía CRNoticias (Facebook)

Áncash

En solo una semana se registraron dos accidentes de tránsito en la vía Huaraz – Conococha

Por las condiciones del clima, recomiendan a conductores a manejar con mayor precaución.

En la última semana dos accidentes se han registrado en la vía Huaraz-Conococha que se ha convertido en una zona peligrosa en el acceso al Callejón de Huaylas. Una vez más las condiciones climatológicas en la zona, produjeron el siniestro a la altura del puente Sahuay.

Al promediar a las 1:00 de la tarde, la policía de carreteras de Cátac recibió el reporte del despiste de un auto color negro, que iba con dirección a la ciudad de Lima, proveniente de Huaraz.

Tres personas, viajaban a bordo de la unidad, conducida por Junior Ramírez Rodríguez (27); los mismos que resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladados a la clínica San Pablo de la ciudad de Huaraz.

Las autoridades instan a los conductores a manejar con mucha precaución al trasladarse por esta ruta; ya que las condiciones climáticas podrían generar un accidente no deseado.

Por estos días, se han reportado dos accidente en esta misma vía, la primera que dejó una persona fallecida, al parecer, también por las condiciones del clima.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page