Connect with us

Policía captura a «Sicarios de Villa el Salvador» que pretendían amedrentar a fiscal

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía captura a «Sicarios de Villa el Salvador» que pretendían amedrentar a fiscal

Su objetivo era intimidar a fiscal Rojas Ascón. Los facinerosos fueron trasladados a la DIVINCRI.

Personal del de Radio Patrulla y Patrullaje Huaraz de la Policía Nacional, intervino a 4 personas que pertenecerían a la banda «Los Sicarios de Villa el Salvador» y que pretendían amedrentar al fiscal Robert Rojas Ascón quien viene encabezando el equipo que acusó al gobernador regional Juan Carlos Morillo, funcionarios y empresaria.

Los sujetos identificados como Diego Sebastián VALDIVIA CASTRO, Dirdney Nayely ROJAS ZEGARRA, Odeth Alexia VILCA SOTO y a César Eloy CASTRO FAJARDO, fueron intervenidos y detenidos en la zona del Barranquito, en el Jr. Simón Bolivar tras un paciente seguimiento luego de que inteligencia policial los avistara.

Los facinerosos portaban 02 armas de fuego, entre una pistola de marca Smitt Wesom y un revolver marca Rangers, Made in Argentina, ambos abastecido con cinco municiones cada uno.

Los intervenidos fueron trasladados a la sede DIVINCRI Huaraz, dichas personas cuentan con antecedentes policiales sicariato, robo agravado TID entre otros

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page