Connect with us

Modesta vivienda de pareja de ancianos queda reducida a cenizas

Áncash Noticias

Áncash

Modesta vivienda de pareja de ancianos queda reducida a cenizas

Se pide a la colectividad a sumarse a la cruzada de apoyo para la pareja de ancianos, que sobreviven de la venta de bienes usados.

La vivienda de una pareja de ancianos, ubicado en el Pasaje Áncash del sector cono aluviónico sufrió un incendio, producido por un cortocircuito.

Los vecinos los auxiliaron y Defensa Civil de la comuna provincial se prestó el apoyo humanitario; y se precisa que también la colectividad se sume a esta cruzada, de estas dos personas que sobreviven con la venta de bienes usados.

En la vivienda de una pareja de ancianos ubicado en el pasaje Ancash, en el sector del cono aluviónico cerca de La Cruz, se produjo un incendio por cortocircuito, que dejó muchos de sus pocos bienes quemados y quedando casi a la intemperie.

Sus vecinos procedieron a ayudarlos, pero narraron que cuando se produjo el siniestro no recibieron el apoyo, por parte del serenazgo y otras instituciones.
 
Fortunato Félix Chávez, el anciano afectado mostró quemaduras en sus manos y narró cómo tuvo que actuar cuando sucedió el incendio y se encontraba al interior de su vivienda, e hizo un llamado para que recibir el apoyo.

Gracias a la oportuna acción de coordinación de nuestra colega Rosa Roque que, haciéndose eco del llamado de los vecinos, se pudo lograr, felizmente, los primeros apoyos de Defensa Civil.

Esperamos que a este apoyo inicial, ahora también se sume el apoyo de ls población, constituyéndose hasta el Pasaje Áncash, cerca de La Cruz del cono aluviónico o comunicándose con nuestro medio de comunicación.



Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page