Connect with us

Huaraz: Regidor cuestiona a empresas de transporte por no reducir el costo de pasajes pese a subvención de combustible

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Regidor cuestiona a empresas de transporte por no reducir el costo de pasajes pese a subvención de combustible

Regidor de Huaraz cuestionó que el 100 por ciento de empresas que operan en Huaraz fueron beneficiados con los vales de combustible y pese a ello no reducen su tarifa.

El regidor de tránsito de la comuna provincial de Huaraz cuestionó que las empresas de transporte urbano, pese a haberse beneficiado de vales, no hayan bajado el costo de los pasajes; reveló así que el cien por ciento se benefició con estas subvenciones.

El regidor provincial Daniel Oncoy, lamentó que las empresas de transporte urbano que se beneficiaron con vales de combustible del Ministerio de Transportes, no hayan bajado el costo de los pasajes.

Oncoy indicó que pese a la sugerencia hecha no se le tomó en cuenta; tanto en la subgerencia de transportes como de los propios empresarios.

Piden pronunciamiento de entes competentes

El regidor informó que se ha atendido ya casi al 100 por ciento con los bonos de combustible, a las diferentes empresas de transporte urbano y rural, por lo cual es necesario que la gerencia regule este tema, así como las autoridades competentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page