Connect with us

La «Cachina» de Huaraz reaperturó su local tras ser clausurado definitivamente

Áncash Noticias

Áncash

La «Cachina» de Huaraz reaperturó su local tras ser clausurado definitivamente

Gerente de servicios públicos de Huaraz informó que local cumplió con subsanar observaciones, pese a que meses atrás quedó plasmado en acta, que local no volvería a reabrir.

A menos de un mes de que el establecimiento comercial, más conocido como «La Cachina», en Huaraz, fuera clausurado de manera definitiva, este último martes, reabrió sus puertas.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Holger Mejía Anaya, informó que dicho local, ya cuenta con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil; documentación con la que no se contaba en la última intervención realizada por el municipio, y debido a ello le otorgaron el permiso para que siga funcionando.

Todo ello, pese a que el día de la intervención y clausura quedó plamado en un acta, que no se volvería a reabrir dicho establecimiento; y más bien se procedería con acciones drásticas, como denuncias penales si se desacataba la medida.

Los hechos

Como se recuerda, el pasado 01 de diciembre, autoridades clausuraron de manera definitiva, el local conocido como la «Cachina», en cumplimiento a la Resolución Administrativa N° 276 – 2019 – MPH, por no contar con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, entre otros

Además, porque en el lugar se expendían productos de dudosa procedencia, como celulares, aitoradios, accesorios y otros equipos robados, según señalaron en su momento los funcionarios de la municipalidad provincial de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page