Connect with us

Fredy Otárola: «Faltó liderazgo en autoridades regionales y locales para enfrentar la covid -19»

Áncash Noticias

Áncash

Fredy Otárola: «Faltó liderazgo en autoridades regionales y locales para enfrentar la covid -19»

Ex presidente del congreso criticó la falta de liderazgo y trabajos coordinados de las autoridades para hacer frente a la pandemia.

El ex presidente del Congreso de la República Fredy otárola Peñaranda calificó el año 2020 como negativo, sobre todo por el desempeño de las autoridades del gobierno central, del parlamento, regionales y locales; de estos dos últimos criticó la falta de proactividad, y liderazgo para encarar la pandemia y la falta de un trabajo más coordinado.

El ex presidente del Congreso de la República Fredy Otárola Peñaranda, consideró que, el 2020 el balance es negativo en gestión, tanto para el gobierno central, el congreso de la república y las autoridades regionales.

Asimismo lanzó sus cuestionamientos a los congresistas por Ancash, por no haber cumplido su trabajo a cabalidad, y solamente haber promovido leyes populistas y sobre salir en constantes enfrentamientos con el ejecutivo, generando que la vacuna contra la covid no llegue al país.

Otárola lamentó que en la región faltó liderazgo en el gobierno regional de Ancash y los alcaldes para afrontar la Covid 19, sumándose a ello la ausencia de obras.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page