Connect with us

Por contacto de cometa con red eléctrica de media tensión se interrumpió servicio en zona sur

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Por contacto de cometa con red eléctrica de media tensión se interrumpió servicio en zona sur

Según comunicado de Hidrandina S,A.

Los sectores de Villón, Belén, Tacllan, Tunaspampa, Rumichuco, Quechcap y anexos, del distrito y provincia de Huaraz, se quedaron sin fluido eléctrico desde las 19:55 hasta las 03:07 horas de hoy 01 de enero de 2021 debido al contacto de una cometa con la red eléctrica de media tensión en el alimentador HRZ281, específicamente en el sector de Qechcap.

Así lo precisa el comunicado emitido por Hidrandina indicando que ante el percance el sistema de protección actuó aperturando el seccionamiento con código I366118, ubicado en la Av. Villón (frente al Hospital Victor Ramos Guardia); realizando maniobras se repuso parcialmente a las 21:12 horas.

Luego de ejecutado la verificación a detalle y pruebas se detectó el origen de la interrupción y los daños ocasionados, personal técnico realizó los trabajos correctivos, restableciéndose el servicio totalmente a las 03:07 horas del día 01.01.2021.

La empresa agradece la comprensión de sus clientes por la interrupción ocasionada por un caso fortuito, reiterando su disposición a seguir brindando un óptimo servicio.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page