Connect with us

Juez La Rosa Sánchez: «Cualquiera de los magistrados están preparados para llevar a cabo casos como del gobernador de Áncash»

Áncash Noticias

Áncash

Juez La Rosa Sánchez: «Cualquiera de los magistrados están preparados para llevar a cabo casos como del gobernador de Áncash»

El magistrado dijo esto entorno a la apelación del gobernador Morillo y otros siete procesados, que se verá hoy.

El juez superior José La Rosa consideró que todos sus colegas están preparados para llevar adelante casos delicados, como la apelación de prisión preventiva del gobernador Juan Carlos Morillo. Como es de dominio público, hoy en horas de la tarde la sala de apelaciones verá el recurso planteado por la autoridad regional y siete incriminados más.

El magistrado, integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones, de la Corte Superior de Justicia de Ancash José la Rosa Sánchez Paredes, comentó que cualquiera de los magistrados de esta sede judicial están preparados para llevar adelante casos delicados como el del Gobernador Morillo.

La Rosa Sánchez lamentó que, un sector de abogados pretendan ejercer presión a los jueces con especulaciones; los mismos que se está respondiendo con la transparencia que merece el accionar de los magistrados.

Audiencia será hoy


La Primera Sala Penal de Apelaciones, hoy en horas de la tarde evaluará la apelación presentada por el gobernador regional Juan Carlos Morillo y nueve funcionarios del Gobierno Regional con prisión preventiva, por el delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión agravada.

Asimismo mencionó que el sistema elegirá a los miembros de la sala de apelaciones que tratará hoy la apelación del gobernador y otros siete procesados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page