Connect with us

Abogado Óscar Durand confía que prisión preventiva contra gobernador de Áncash pueda ser revocada

Áncash Noticias

Áncash

Abogado Óscar Durand confía que prisión preventiva contra gobernador de Áncash pueda ser revocada

Audiencia de apelación contra el gobernador de Ancash y otros siete incriminados se cumplirá hoy a partir de las 4:00 pm.

El abogado Oscar Durand Fernández, quien patrocina al gerente de Infraestructura en el caso del gobernador Morillo, se mostró optimista por los resultados que hoy podría darse en la audiencia que efectuará la sala de apelaciones, en torno al levantamiento de la prisión preventiva, que actualmente pesa contra el gobernador regional y siete incriminados más.

Durand dijo también que en los casos de la IOAR La Caleta y Ramos Guardia brindará su asesoramiento al gobernador regional Juan Carlos Morillo.

 El abogado Oscar Durán, a pocas horas de la audiencia de apelación que presentó el gobernador regional y demás funcionarios, se pronunció sobre esta decisiva diligencia y dijo que espera que los magistrados se pronuncien al margen de las presiones mediáticas.

Durand precisó que ya se tienen todas las estrategias de defensa; las cuales sustentarán oralmente en la audiencia que se llevará a cabo hoy.

Durán indicó que él está a cargo de la defensa del gerente de infraestructura y lo hará también en otros casos del gobernador regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page