Connect with us

Jabico Robles: «Suspensión del alcalde por 30 días es insuficiente»

Huaraz

Jabico Robles: «Suspensión del alcalde por 30 días es insuficiente»

Ex candidato de Juntos por el Perú remarca que al burgomaestre el cargo le ha caído muy grande y no soluciona los problemas de la ciudad.

Otro de los personajes políticos que se pronunció respecto a la suspensión del alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, fue el dirigente del partido político Juntos por el Perú, Jabico Robles Blácido, quien se ubicara en el segundo lugar en las últimas elecciones municipales y regionales.

“La suspensión es una medida insuficiente para una autoridad municipal que ha demostrado incapacidad en su gestión. No ha cumplido el plan de gobierno que presentó ante la población donde ofrecía reordenar el transporte, comercio informal y otras necesidades. Por el contrario, se ha concentrado en traer funcionarios de afuera que nada han dejado para la ciudad”, mencionó enfático el exalcalde del distrito de Olleros y expresidente de la Asociación de Alcaldes Distritales de la provincia de Huaraz.

No dejó pasar desapercibidos a la función que deben cumplir los regidores de Huaraz. “No hemos visto una labor de fiscalización permanente ni comprometida para cautelar los bienes y recursos de nuestra provincia. Deben reivindicarse con la población”, concluyó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page