Connect with us

Lescano anuncia que propiciará cambio de la Constitución y deslinda con sus contendores

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Lescano anuncia que propiciará cambio de la Constitución y deslinda con sus contendores

Candidato presidencial recorrió el Callejón de Huaylas y hoy lo hace por Chimbote, presenatando sus propuestas y a sus candidatos al Congreso.

El candidato a la presidencia de la República por Acción Popular llegó ayer a Huaraz y a los Pueblos del Callejón de Huaylas para presentar a sus candidatos al Congreso y sus propuestas electorales de cara a las elecciones que se cumplirán el 11 de abril entrante.

Durante la conferencia de prensa Lescano Ancieta recordó que su paso por la política la sido fructífera por las iniciativas que se conviertieron en Leyes y cuya efectividad lo llevó a merecer el respaldo del pueblo en reiteradas veces. «Yo no soy un político improvisado ni tránsfuga, soy un hombre consecuente que sé de las vivencias del empleado público, de los maestros, de los jubilados, del hombre del ande a quienes siempre he apoyado y apoyaré» dijo al tiempo de deslindar con sus contendores.

Sobre Hernando de Soto recordó que éste sirvió a Keiko Fujimori y a su padre como a otros dictadores del mundo y que venía al Perú solo en tiempos de elecciones, en cuanto a George Forsyth lo ocalificó como un político improvisado y sobre Verónika Mendoza dijo que fue la colaboradora directa de Nadine Heredia y que está inmersa en los escándalos de de su agenda.

Preguntado de que sí es partidario del cambio de Constitución, dijo que sí y que discrepaba de los líderes de su agrupación que quieren mantener el statu quo; «hay aspectos en los que en el asunto económico no benefician al pueblo, es potestad de mi plancha presidencial escuchar al pueblo, vamos a propiciar el cambio si es posible a través de un referéndum» manifestó.

Presentación de candidatos

Durante el acto también fueron presentados los candidatos al Parlamento Andino así como a los representantes por Ancash: Darwin Espinoza Reyes, Regina Armas Sánchez, Vidal Bravo Blas, Isabel Manrique López, Oscar Hernández Pilares y Rosa Azaña Briones.

Recorrido por el Callejón de Huaylas y Chimbote

Lescano también inauguró en Huaraz el local de la campaña ubicada en la primera cuadra de la avenida Luzuriaga, cedida por el veterano militante populista Mauro Zamudio Segura. Luego se trasladó a Taricá, Carhuaz, Yungay y Carhuaz siendo entusiastamente recibido por sus militantes.

Hoy martes 6 de enero se prevé una recepción similar en la provincia del Santa, Chimbote.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page