Connect with us

Defensora de Áncash se pronuncia sobre aglomeraciones en instituciones públicas

Foto: Difusión

Áncash

Defensora de Áncash se pronuncia sobre aglomeraciones en instituciones públicas

En los exteriores de las diferentes entidades públicas de Áncash, se viene apreciando mucha aglomeración de ciudadanos exponiéndose al riesgo de contagios de la COVID-19. Al respecto la representante de la Defensoría del Pueblo en Áncash, dijo que desde el año pasado vienen exhortado a los funcionarios a cumplir con el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad en los usuarios.

Soledad Rodríguez Loli, exhortó a los funcionarios de la diversas entidades públicas y sobre todo a los población ancashina a evitar acudir a dicho lugares si aprecian aglomeraciones de ciudadanos con la finalidad de prevenir el contagio del coronavirus.

Finalmente, se dio a conocer que próximamente la Defensoría del Pueblo sostendrá una reunión con las autoridades gubernamentales, policiales y militares para determinar las medidas preventivas y de bioseguridad en las diversas entidades públicas para evitar la propagación de la COVID-19 en Áncash.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page