Connect with us

Huaraz: Mercado Popular dispone nuevo horario de atención al público para evitar contagios

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Mercado Popular dispone nuevo horario de atención al público para evitar contagios

Nuevo horario regirá de lunes a sábado desde las 6 de mañana hasta la 4:30 p.m.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios de la Covid-19, la junta directiva y propietarios del Mercado Popular de Huaraz, determinaron atender al público de lunes a sábado desde las 6 de mañana hasta la 4:30 p.m.

El presidente del Mercado Popular de Huaraz, Marcelino Chávez, informó que esta es una medida adoptada desde semanas atrás. Asimismo, enfatizó que los propietarios de los diversos puestos de venta cumplen con todos los protocolo de bioseguridad sanitaria contra el coronavirus, de lo contrario se les impone una multa por incumplir las normas sanitarias.

«Todos los vendedores debe de contar con sus implementos de seguridad, como mascarillas, alcohol y protectores faciales y los usuarios también deben contar con sus mascarillas y usar el lavadero de mano para ingresar a las instalaciones del centro de abastos», mención, Chávez.

Finalmente el representante de los propietarios del Mercado Popular, denunció que la Municipalidad Provincial de Huaraz ha abandonado los lavaderos de manos que instalaron meses atrás para los usuarios de la excuadrante de la Parada Quillcay, y actualmente se encuentran sin mantenimiento ni funcionamiento.   

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page