Connect with us

Adulto mayor de 65 años fumiga espacios públicos de Huaraz voluntariamente

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Adulto mayor de 65 años fumiga espacios públicos de Huaraz voluntariamente

El ciudadano del barrio de Belén, Marco Jaramillo de 65 años de edad, vestido con su mameluco,  mascarillas y provisto de una moto, un megáfono y una mochila fumigadora recorre las diversas calles de Huaraz desinfectando los espacios públicos y los exteriores de algunas entidades públicas y privadas que aglomeran a personas. Además, transmite mensajes de prevención y bioseguridad a las personas que transitan por las calles exponiéndose al contagio de la Covid 19.

«Estoy coordinando con los estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para fumigar las calles de barrio de Belén y los lugares de aglomeración. Tengo mucha voluntad para hacer estos trabajos, solo necesito el apoyo de empresarios, autoridades y pobladores que pueden brindarme materiales de desinfección», dijo Marco Jaramillo.

Son los primeros días de Marco recorriendo la ciudad y mantiene el mismo entusiasmo, solo siente que no puede asumir la totalidad del gasto que implica la compra de materiales de desinfección, pero dice que continuará hasta donde pueda, así contribuirá a evitar la propagación de la Covid 19 en Huaraz.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page