Connect with us

Huaraz: Usuaria denuncia que cajero multired no entregó retiro de dinero

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Usuaria denuncia que cajero multired no entregó retiro de dinero

Administradora del banco le indicó hace un mes que en 72 horas le devolverían el dinero, pero hasta ahora no hay solución.

A través de las redes sociales, una usuaria del Banco de la Nación denunció que, el cajero multired no desembolsó los 1,500 que había requerido, pero lo registró como pagado, pese a los reclamos que hizo en su oportunidad a la administradora;  lamentablemente hasta ahora no le solucionan su problema; la funcionaria, luego de haberle prometido solucionar ahora no la atiende.

La usuaria del Banco de la Nación señaló que el cajero Multired, no le desembolsó 1, 500 nuevos soles que retiró, pero curiosamente la máquina registró como entregado y que hasta la fecha los responsables no han atendido sus demandas.

Éste hecho sucedió en la sede del Banco se la Nación ubicado en la Municipalidad de Independencia, a donde acudió el pasado 29 de diciembre, en horas de la noche.

Narra en su denuncia, que insertó su tarjeta Multired, digitó la acción a realizar y el monto a retirar, pero al momento de la entrega del dinero, no realizó esa operación requerida; sin embargo, al verificar los movimientos, observó que figuraba como retirado el monto que solicitó.

Lo reportó a la administración del Banco de la Nación

Indica que el caso al día siguiente, fue puesto de conocimiento a la administradora del Banco de la Nación de Independencia, quién le indicó que en 72 horas le iba a devolver el dinero, pero ya han transcurrido más de un mes y no tiene solución.

Lo más lamentable indica la usuaria que, pese a haberse contactado por el Whatshap con la administradora, ahora no responde a su reclamo que presentó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page