Connect with us

Huaraz: Centro Federado de Periodistas cumple destacada labor durante la pandemia

Huaraz

Huaraz: Centro Federado de Periodistas cumple destacada labor durante la pandemia

Consolidación institucional se afianza con eventos de formación continua, recarnetización y entrega de EPPs a sus afiliados.

La directiva del Centro Federado de Periodistas presidida por Doris Sotelo Alvarado viene cumpliendo una destacada gestión a favor de sus agremiados durante la pandemia, logrando la consolidación institucional, implementación de protocolos y acciones de formación continua.

Durante la Navidad se realizó una actividad económica que permitió entregar canastas de víveres, así como kits de protección personal (Mascarillas, alcohol Gel y otros accesorios) y éstos puedan cumplir su labor en las calles con la seguridad debida.

Recientemente se ha logrado también recarnetizar al 100% de sus asociados y cuya recaudación económica se ha transparentado con el informe correspondiente en el grupo de WhatsApp, donde la interacción es bastante activa.

Asimismo en coordinación con las autoridades sanitarias, JNE y de la Federación (sede central) se viene promoviendo sendos programas de capacitación.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page