Connect with us

Áncash: “Hombre Araña” busca concientizar a la población sobre el uso de mascarillas (VIDEO)

Foto: Facebook Gobierno Regional de Áncash

Coronavirus

Áncash: “Hombre Araña” busca concientizar a la población sobre el uso de mascarillas (VIDEO)

Mediante una vídeo difundido en redes sociales, se observa al superhéroe animado lanzar su tela de araña y conseguir una mascarilla para luego colocárselo correctamente.

El gobierno regional de Áncash difunde en redes sociales un vídeo de concientización con la presencia del superhéroe animado del “Hombre Araña”, para que la población ancashina haga uso correcto de las mascarillas y evitar mayores contagios por el COVID-19 ante la segunda ola.

En el breve video publicado en las redes sociales, se observa al hombre araña suspendido en al aire y que través de su ‘tela de araña’ logra conseguir una mascarilla quirúrgica para luego colocársela correctamente.

El vídeo animado también destaca el mensaje “Usar tu mascarilla conlleva una gran responsabilidad”, esto con referencia a que las personas deben usar correctamente dicho implemento de protección personal para evitar contagios, especialmente en esta segunda ola de la pandemia.

El dato

Se debe tener en cuenta que Áncash ha sido considerada por el Gobierno Central como uno de las regiones consideradas de nivel extremo según el índice de contagios por el COVID-19 y se encuentran en cuarentena desde el 31 de enero hasta el 14 febrero.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page