Connect with us

Comisario de Huaraz informó que ocho policías -19 guardan cuarentena por sospecha de contagio de la Covid -19

Áncash Noticias

Coronavirus

Comisario de Huaraz informó que ocho policías -19 guardan cuarentena por sospecha de contagio de la Covid -19

En vista de que los contagios se siguen registrando en Huaraz, continúan los operativos de parte de la policía; sin embargo, se ha reportado ocho casos sospechosos en los agentes de la policía nacional.

La comisaria de Huaraz, informó que continúan adelante con los operativos de control de la inmovilización social obligatoria; en vista de que los contagios siguen registrándose en la ciudad; asimismo, reveló que, varios agentes de orden también resultaron con síntomas, por lo que ahora guardan la correspondiente cuarentena.

El constante contacto con la población en los operativos, para hacer cumplir el aislamiento social obligatorio por la pandemia de la Covid 19, ya viene trayendo sus consecuencias en la Comisaría Policial de Huaraz; al haberse reportado ocho casos sospechosos en el personal policial.

La comisario policial de Huaraz, Geraldine Alegre Botetano informó que, los agentes del orden fueron enviados a cumplir cuarentena y a practicarse el debido tamizaje, a fin de prevenir más contagios.

Informó también que, los operativos continuarán, para hacer cumplir la disposiciones sanitarias de cuarentena, hasta el 14 de febrero próximo.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page