Connect with us

Policía Nacional y serenos intervienen fiesta clandestina en Shancayán

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Policía Nacional y serenos intervienen fiesta clandestina en Shancayán

Grupo de pobladores realizaban una reunión social acompañados de una banda de músicos que huyeron al notar la presencia policial, pero luego retomaron la fiesta

En diversos puntos de la ciudad de Huaraz e Independencia, los ciudadanos siguen incumpliendo las medidas sanitarias de la segunda cuarentena por la Covid 19. Se ha observado la participación de grupos de pobladores en reuniones sociales donde no se cumple el distanciamiento y uso de mascarilla para evitar la propagación del coronavirus.

En el pasaje Fortaleza del barrio de Shancayán, en el distrito de Independencia, la Policía Nacional del Perú junto a un grupo de serenos del distrito de la municipalidad de Independencia, intervinieron a cinco ciudadanos en una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina con una banda de músicos.

Mientras llegaban las autoridades al lugar, muchas personas que participaban en esta reunión social huyeron del lugar, solo cinco personas fueron intervenidas y conducidas al Centro de Retención Temporal de Huaraz para imponerle las papeletas de infracción a las normas de la segunda cuarentena por el coronavirus.

Increíblemente, según informaron los vecinos, luego de esta acción policial, los «fiesteros» y músicos retornaron al lugar para seguir con la fiesta social, haciendo caso omiso a las disposiciones del gobierno central y dando muestras de irresponsabilidad e insensibilidad frente a los posibles contagios del coronavirus entre los participantes de esta reunión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page