Connect with us

Candidato Edgardo Amez: “Desaciertos del gobierno afectan al Partido Morado”

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Candidato Edgardo Amez: “Desaciertos del gobierno afectan al Partido Morado”

Asegura que están trabajando para revertir esta situación

El candidato al Congreso de la República por Áncash con el N° 1, Edgardo Amez Herrera, tomó posición frente al gobierno de Francisco Sagasti, señalando que los desaciertos de su gestión vienen afectado al Partido Morado que muestra una baja en las preferencias del candidato presidencial Julio Guzmán y, por tanto, de los candidatos al parlamento nacional.

Sin embargo, indicó que están trabajando para revertir esta situación. «En estas elecciones generales, somos el partido más organizado a diferencia de las otras organizaciones políticas que solo están dedicadas a pintar todas las paredes posibles, un poco más y pintan las carreteras. Mientras que, en el Partido Morado estamos haciendo llegar propuestas reales para Áncash y el país», indicó Amez.

De otro lado, se pronunció sobre la situación que afronta Áncash en medio de la pandemia, considerando que el manejo es compartido entre el sector salud y los ciudadanos que deben tomar consciencia sobre la gravedad de esta enfermedad y adoptar medidas de prevención de contagios. “Estoy en plena recuperación de las secuelas que me dejó el coronavirus y con mucho ánimo de continuar con la campaña política al Congreso”, finalizó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page