Connect with us

Huaraz: Odpe recibe material de capacitación para las elecciones generales

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Odpe recibe material de capacitación para las elecciones generales

Servirán para la inducción a los miembros de mesa.

Bajo estrictas medidas de seguridad y custodiados por la PNP, arribó a Huaraz el material electoral, que servirá para la capacitación e inducción a los personeros de mesaLa jefa de la Odpe Huaraz Gisela Baltazar Jaime resaltó la importancia del material; el mismo que será empleado en las 23 oficinas distritales y 13 de centros poblados de su jurisdicción.

En la sede de la Odpe Huaraz, se recepcionaron paquetes electorales; los cuales contienen modelos de cartillas de capacitación y ánforas para los comicios. Dichos materiales se emplearán en los talleres para los coordinadores distritales, de locales de votación y coordinadores de mesa; quienes serán los encargados directos de dar asistencia permanente a los actores electorales; entre ellos, los miembros de mesa y electores.

Capacitaciones serán permanentes

La Jefa de la Odpe Huaraz, Gisela Baltazar Jaime, resaltó la importancia del material de capacitación, para el personal de la Onpe, en el cumplimiento de los objetivos institucionales; indicando que, las capacitaciones se realizarán de manera permanente, en las 23 oficinas distritales y 13 oficinas, de centros poblados de la jurisdicción de la ODPE Huaraz (Provincia de Huaraz y Carhuaz).

Las próximas semanas llegará material para miembros de mesa y actores electorales

Asimismo, el despliege de material de capacitación se realizó de acuerdo a lo planificado por la oficina central de la Onpe y en las siguientes semanas se desplazará material, para la capacitación de miembros de mesa y demás actores electorales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page