Connect with us

Candidata Helvezia Balta: “Desde el Congreso fiscalizaré la distribución y aplicación de la vacuna en el país”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Candidata Helvezia Balta: “Desde el Congreso fiscalizaré la distribución y aplicación de la vacuna en el país”

Balta que postula por Juntos por el Perú mostró su optimismo por el ascenso en las encuestas de Verónika Mendoza

La candidata al Congreso de la República por el partido político Juntos por el Perú N° 4, Helvezia Balta Salazar, mostró su optimismo por los resultados de las últimas encuestas que ubican en el segundo lugar a su candidata presidencial Veronika Mendoza. Aseguró que es el resultado de un intenso trabajo que realizan a nivel nacional y las propuestas claras que se están dando a conocer.

«Ese ascenso nos está acercando al primer lugar y esto se debe a que la población quiere un cambio de constitución, un nuevo orden y un gobierno democrático, patriótico y de regeneración moral», añadió, Balta.

De otro lado, en su condición de profesional de la salud opinó sobre la pandemia que afronta la región Áncash, indicando que era previsible la ampliación de la cuarentena en la provincia del Santa debido a las cifras de mortalidad que se registran en esta parte de la región.

Respaldó las medidas establecidas por el gobierno central del gobierno y mostró su confianza en la pronta llegada de las vacunas a nuestro país para disminuir la alta tasa de mortalidad. De otro lado, anunció que, de llegar al parlamento nacional, priorizará iniciativas legislativas para contener la expansión de la Covid 19 en el país y la aplicación de las vacunas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page